viernes, 26 de julio de 2013

Hodor Mod Pack 8.7 V2

Este será el ultimo mod pack para la versión 8.7 y contiene:

  • Panel de daños con historial de daño recibido
  • Hangar personalizado.
  • Iconos de tanques personalizados.
  • Doble línea de tanques en el hangar.
  • Mira Jimbo con zoom a 16 y settings en español de esta.
  • Mod de sonido.
  • Quitar sombra en mira de francotirador.
  • Skin de vehículos.
  • XVM y configuración personalizada.

hodor

Añado Video de instalación de todos los Mods:

3 comentarios:

  1. Hola ¿podrias sacar un mod de sonido que incluyese la version de los motores con radio? Me estoy volviendo loco y no encuentro ninguna para la 8.7. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Hodor, Instalé el día 29 de julios tu MOD, todo funciona de maravilla.
    Solo un detalle, que la última actualización que me aparece de los datos de mi usuario es del 27 de julio, no se por qué no se me actualizan mis datos :/
    Soy el Comandante del Clan [BRONC], y los que instalaron tu MOD también tienen el mismo problema.
    ¿Sabes qué podemos hacer? ¿hay una manera de actualizar la data manualmente?
    Saludos, a la espera de tu ayuda.
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola:Querria eliminar de los bloques de información en la batalla aquel grupo de datos mas a la derecha. Que se encuantran tier, nombre , protecciion del carro, experiencia etc.
    Puedes decirme como hacerlo
    gracias
    jesus

    ResponderEliminar