domingo, 17 de agosto de 2014

Posibles Beneficios para la 9.3

 

kv1sdisruptivecamoEn una entrevista de radio con unos de los productores de WG, Anton “Evilly” Pankov. En una de sus respuestas asegura que para el siguiente versión, la 9.3, los jugadores que tengamos el KV-1S conseguiremos dos tanques.

Para el que no lo sepa el KV-1S será dividido en un tier 5 y un tier 6. Por lo tanto esto casi confirma que se podrá conseguir una plaza de garaje gratis como ha pasado otras veces. Aprovechad este ultimo día de la Gamescom para comprar el tanque por un –30% menos.

En esta entrevista también se ha confirmado que el FV4202, medio ingles de nivel 10, será bajado a tier 8 como tanque premium. Como tier 10 en teoría se sustituirá por el Centurion MK10. Si bien este cambio va para largo, fin de año. Los que tengamos este tanque recibiremos un premium de tier 8 gratis y mantendremos el medio de tier 10. Esto ya sucedió hace años con el T34 americano, que paso a ser pesado de nivel 9 a premium de nivel 8, recibiendo un tanque premium gratis.

Es posible que WG cambie de idea con estos beneficios, con el KV-1S es casi seguro el regalo, pero con el FV aun queda tiempo y pueden cambiar de opinión pero siempre es mejor empezar la rama de medio inglesa por si acaso.

2 comentarios:

  1. Pero si cambie mi kv-is por el is aun tengo ese ese garaje extra o tengo que comprar e kv-is de nuevo para tener ese garaje estra?

    ResponderEliminar
  2. si no tienes el kv1s es igual que nada compañero así que compralo

    ResponderEliminar