jueves, 26 de febrero de 2015

Las Nuevas Físicas de World of Tanks

Uno de los añadidos mas cercanos e importantes son las nuevas físicas en los carros. No confundir con el motor de físicas Havok. Estas nuevas físicas solo influirán en nuestros carros y serán procesadas en los servidores de WG, por lo tanto el juego nos funcionara igual.

Los que vimos la introducción del MT-25 o jugáramos con el T-50-2 nos traerá viejos recuerdos este video. Esta claro que eso derrapes por la inercia del carro son fantásticos visualmente pero yo me pregunto si esto verdaderamente ayudara a la jugabilidad.

Los carros pesados quedaran totalmente descartados, con su baja velocidad no deben sufrir mucho con este tipo de inercia. Pero los carros medios y ligeros pueden llegar a ser un objetivo muy jugoso con las perdidas de tracción.

Hasta no probarlo con mis propias manos y llegar a jugar una batalla en equipo me guardare mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario