domingo, 29 de marzo de 2015

Preguntas y Respuestas 29/3/2015

27-29/3/2015

  • Los vehículos no son equilibrados según las condiciones del test común donde todo el mundo tira premium, sino solamente se tienen en cuenta las municiones regulares (AP y HE). La munición premium "es tenida en cuenta, pero no es un parámetro a tener en cuenta a la hora de equilibrar los carros".
  • Actualmente no hay planes para implementar o cambiar los cañones del T-54 ltwt.
  • El peso que el MM da a cada vehículo no influye en la probabilidad de acabar en distintos tiers de batalla.
  • El modelo de colisión del IS-4 en HD incluye dos puntos fuertes en el blindaje frontal inferior (180 mm de grosor), como muestra la imagen.7

  • Según los desarrolladores ayudar a los jugadores del equipo contrario (para completar MMPP, etc) debe ser reportado como comportamiento antideportivo.
  • Actualmente no hay información sobre cómo o cuándo volverán las batallas históricas.
  • El hecho de que ahora los jugadores experimentados estén separados de los novatos en batallas de tier bajo no significa que vaya a haber la mismo separación en tiers altos.
  • El Super Pershing en HD estará disponible para la 9.8, y no habrá la opción de venderlo por su precio en oro.
  • El trabajo en la creación de la rama checoslovaca está muy avanzado, aunque antes aparecerán los pesados japoneses. Estos están marcados por el lanzamiento del "Tiger Japonés" y se basarán en proyectos con distintos niveles de historicidad. Los tiers IX y X serán bastante "inventados" por WG puesto que históricamente estarán basados en materiales de dudosa veracidad, como transcripciones al ruso de entrevistas realizadas a soldados y científicos japoneses. Serán carros muy "cuadrados" y con cañones gordos, y probablemente los mayores vehículos del juego.

También han aparecido 2 nuevos mapas en el supertest

Studyanka

Este mapa está basado en la batalla de Studzianki, que ocurrió en agosto de 1944 durante las operaciones en Polonia, cuando las fuerzas armadas polacas con ayuda de los soviéticos atacaron a los alemanes en las inmediaciones del rio Vístula, resultando en victoria para los polacos. Como curiosidad, esta batalla aparece en la serie de "4 tripulantes y un perro", de donde sale el T-34-85 Rudy.

Berlín

Este mapa está basado en localizaciones reales (alrededores de la Puerta de Brademburgo) y se cree que su aparición está conectada con la aparición en el Supertest de los carros apodados "Berlín" (IS-2, ISU-122S y Cromwell) como parte de un evento para conmemorar el final de la SGM. Aquí podéis comparar el mapa con su localización actual.

Y para terminar os dejo un nuevo premium del supertest, un IS-3 con autocargador, y el que se cree sucesor en la tienda del IS-6 actual.

Descripción: Entre 1956 y 1957 los estudiantes de la academia militar BTV desarrollaron la tesis de cómo instalar un cargador automático en los vehículos IS-3 y T-10. Para el IS-3 se propuso un cargador doble con al forma de un cargador de pistola. La tripulación fue reducida a 3 personas (comandante, conductor y artillero). El diseño de la torreta cambió con el fin de incorporar el nuevo sistema. El trabajo se detuvo en fase de dibujo.

Aquí veis un boceto de como quedaría instalado el sistema de carga automática

Premium pesado soviético tier VIII

Puntos de vida: 1550

Motor: 520 cv

Peso: 49 toneladas

Relación potencia/peso: 10,61 cv/t

Velocidad máxima: 40/15 km/h

Velocidad de giro del chasis: 26 grados/s

Velocidad de giro de la torreta: 22,9 grados/s

Resistencia al terreno: 0,959/1,151/2,014

Rango de visión: 350 m

Alcance de radio: 720 m

Blindaje del chasis: 110/90/? mm

Blindaje de la torreta; 249/172/? mm

Cañón: D-25T 122 mm

Daño: 390

Penetración: 221 mm

Tasa de fuego: 5,538 disparos/minuto

Daño por minuto: 2042,9

Tiempo de recarga: 11,455 s

Precisión: 0,441

Tiempo de cierre de retícula: 3,26 s

Depresión: -5º

Gracias a Erenduin por la traducción. Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario