lunes, 11 de marzo de 2013

F.A.Q XVM 1

Para los primerizos explicar que un FAQ es una serie de respuestas rápidas a problemas comunes y comienzo.

¿Muchas veces no me salen las estadísticas o el porcentaje de victoria, como lo soluciono?

Si alguna vez has tenido estadísticas existen dos posibles soluciones.

La primera es que el server que te da las estadísticas esta caído o poco estable, no puedes hacer nada.

Tu versión esta desactualizada, descárgate la nueva versión. Siempre recomiendo tener la ultima versión.

¿El XVM creo algún tipo de retardo o bajada de FPS?

Yo tengo un ordenador muy limitado y no he notado ninguna bajada de rendimiento en el juego.

¿Cada cuanto se actualizan las estadísticas del XVM?

Dos o tres veces por semana, si quieres saber tu eficiencia exacta recomiendo usar programas como el WOT stadistics.

¿No me sale el porcentaje de victoria, o el logo de los clanes o cualquier parte del XVM?

Revisa que no estas usando una configuración personalizada, un archivo xvmconf.config alojado en la carpeta gui/flash/.

¿Veo dos horas en el juego y se superponen?

Es por instalar una mirilla que modifica la hora y demás. Tienes dos opciones, desactivar la hora en el XVM editando el archivo de configuración.

Opción rápida, borra el archivo debugpanel.swf alojado en la carpeta gui/flash. No perderás las mirillas.

En la hoja de servicio me salen 3 eficiencias ¿Que son?

Pues 3 maneras de calcular la eficiencia. La eficiencia clásica que no tiene en cuenta el ratio de victorias. La WN6 que tiene en cuenta el ratio de victorias. La ultima es la TWR que da un porcentaje de fiabilidad del jugador y tiene en cuenta el ratio de victorias.

Espero explicar las 3 formulas mas adelante en algún articulo o serie de estos.

Con esto termino la primera serie de preguntas, si tenéis alguna duda mas usad los comentarios.

1 comentario:

  1. Esperando con mucho interes la explicacion sobre el TWR, y no se como pero me aparece en la ventana de acorazadas el TWR de cada jugador, debe ser parte del mod de estadisticas del garaje.

    ResponderEliminar