martes, 21 de abril de 2015

Preguntas y Respuestas 21/4/15

  • Como reacción al vídeo de AW sobre el rol que el blindaje jugará en el juego, Storm afirma que l blindaje ya juego un rol en WoT y que será mejorado en un futuro.
  • Storm no piensa que el motor de WT sea mejor que BigWorld por completo.
  • P- ¡Mirad las batallas que ha jugado Storm! R- "Si, claro. Esa es la razón de todos los problemas en WoT". (Después añade que jugó más de 15.000 batallas en la beta).
  • No se introducirá un MM +/-1.
  • El BL-9 y otros cañones top no históricos no serán eliminados.
  • La munición premium no se hará más barata.
  • Es posible que muchos cañones de tier IX y X vean reducida su penetración.
  • Storm lo confirma, el chasis del Super Pershing tendrá los ángulos parcialmente cambiados, así como las placas del blindaje adicional.
  • Según Storm todos los modelos del Super Perhsing en HD hasta ahora eran incorrectos, y él espera que este sea el definitivo.
  • Desafortunadamente no es posible incluir en la 9.7 el Pershing, AMX 50 100 y IS-3 en HD.
  • Ya está preparada la versión final de la 9.7.
  • Es muy posible que el Kanonenjagdpanzer reemplace de las tiendas al JagdTiger 8,8 cm, puesto que este tiene MM limitado.
  • El IS-5 será un carro de evento, que aparecerá a finales de mayo en RU (no está claro si aparecerá en EU/NA). Este evento será el último antes de la revisión de las CW y no durará más de 2 semanas, además el carro no será obtenible de otra manera que jugando en clan. Sus características son finales.

Información sobre la revisión del sistema de habilidades de los tripulantes

Según dice Rita, esta es la lista de nuevas habilidades o cambios en las existentes que se están barajando. Estas podrían aparecer en mucho tiempo, dependen de otros cambios como las físicas antes, y puede que aparezcan en Xbox además de PC. Los nombres han pasado por 2 traductores (o más, a saber) y son provisionales. Algunas hacen pensar en que estamos ante algún tipo de broma, he de admitir.

  • Puesta a punto de la munición: Reduce el efecto de la distancia en la penetración de los proyectiles disparados. (Menor pérdida de penetración con la distancia).
  • Apuntado estable: Aumenta la precisión del artillero.
  • Entrenamiento paracaídas: Permite al conductor reducir el daño por caída.
  • Regalo de despedida: El carro explota cuando es destruido, dañando a los vehículos enemigos cercanos y rompiendo sus cadenas.
  • Artista del escape: Te permite dejar de estar detectado más rápidamente.
  • Experto en camuflaje: El factor de camuflaje de tu carro mientras se esconde en los arbustos es mayor del normal.
  • Conducción silenciosa: Reduce el efecto en que el movimiento afecta al factor de camuflaje.
  • Disparo silenciado: Reduce el efecto en que el disparar afecta al factor de camuflaje.
  • Lecciones de natación: Se aumenta la cantidad de tiempo que el carro puede sobrevivir bajo el agua.
  • Número de muertos: Permite al comandante identificar tripulantes heridos o muertos en los carros enemigos en rango de visión.
  • Comunicación en pelotón: Permite al operador de radio mantener siempre a tus compañeros de pelotón visibles en tu radar, a pesar de la distancia.
  • Fuerza en número: Mejora las cualificaciones y habilidades de los tripulantes de tu carro y compañeros de pelotón cercanos.
  • Emboscada: Incrementa el factor de camuflaje de tu carro y compañeros de pelotón cercanos.
  • Machacar los engranajes: Permite al conductor salvar un motor destruido, dando la potencia suficiente para seguir moviéndose, aunque de forma lenta.
  • Comandante entusiasta: El comandante anima al resto de la tripulación cuando el carro tiene menos del 10% de vida, mejorando todas las habilidades.
  • Tolerancia al dolor: Reduce la posibilidad de dañar o matar a los tripulantes. (Ya sabemos a qué operador de radio soviético que vive dentro de una bombona de butano ponérsela).
  • Curso intensivo de mantenimiento: El conductor es capaz de arreglar las cadenas más rápido.
  • Atención al detalle: El artillero aprende la habilidad de revelar varios puntos débiles en el carro objetivo.
  • Priorizando objetivos: El operador de radio es capaz de retransmitir información de la batalla a carros que están bajos de vida. Esto se aplica a amigos y enemigos.
  • Memoria fotográfica: El operador de radio es capaz de recordar la última posición conocida de un carro enemigo durante un par de segundos después de que deje de estar detectado.
  • Conservación de los suministros: Técnicas de raciocinio le dan al comandante una probabilidad de preservar un consumible que se está usando en batalla.
  • Almacenamiento efectivo: Un almacenamiento más efectivo de la munición permite al cargador aumentar la capacidad máxima de munición del carro.
  • Bombero: Permite al comandante proteger equipamiento importante, reduciendo la probabilidad de incendio.
  • Experiencia en explosivos: Aumenta el radio de daño explosivo (splash) de la munición disparada.
  • Agudeza visual: Permite al comandante detectar los consumibles equipados en el carro enemigo.

Y para terminar os dejo unas imágenes del IS-5, nuevo carro recompensa de CW, y los cambios en el blindaje frontal del Super Pershing

Spoiler

Características para la tripulación al 100%

Premium pesado soviético tier VIII

Precio: 12000 oros

Puntos de vida: 1550
Motor: 700 cv
Peso: 49,045 t
Relación potencia/peso: 14,27 cv/t
Velocidad máxima: 42/14 km/h
Velocidad de giro del chasis: 26 grados/s
Resistencia al terreno: 1,055/1,247/2,11
Velocidad de giro de la torreta: 25 grados/s

Rango de visión: 360 m
Alcance de radio: 440 m

Blindaje del chasis: 120/120/? mm
Blindaje de la torreta: 201/129/? mm

Cañón: D-25T
Daño: 390
Penetración: 175 mm
Tasa de fuego: 5,129 disparos/minuto
DPM: 2000,2
Tiempo de recarga: 11,699 s
Precisión: 0,441
Tiempo de cierre de retícula: 3,07 s
Depresión: -3º

Y en esta imagen se pueden ver los cambios en el blindaje frontal del Super Pershing en HD.

 

  • El reequilibrio de la penetración (más conocido como nerfeo de los cañones de tier alto) no aparecerá en la 9.8. Storm lo confirma.
  • Sin embargo, en la 9.8 aparecerá algo "interesante".
  • Ya se está preparando el T110E5 en HD. También el T34, que no tendrá cambios mayores en su blindaje.
  • Es posible que distintos modelos HD tengan texturas de calidades diferentes. (Este efecto es muy notable si comparamos los primeros carros que aparecieron en HD, allá por la 9.0, como el Tiger I o el T-34-85, con los actuales).
  • P- Storm, tú dijiste que los cañones no tendrán más su penetración histórica. ¿Eso significa una mejora en la penetración? R- "No, más bien en el sentido contrario. Algunos serán nerfeados".
  • A Storm le encanta la pesca en la vida real (dato random del día).
  • P- ¿Qué nuevas mecánicas están siendo desarrolladas para WoT? R- "Sin comentarios".
  • El evento de CW del IS-5 será parecido a la campaña del "Ocaso de los Dioses", siendo la única recompensa.
  • "Bastantes más de 10.000 jugadores" recibirán el IS-5 en RU.
  • Storm no sabe cuando será eliminado de las tiendas el FCM 50t.
  • Storm responde a los jugadores de que se quejan de que el IS-5 sea demasiado bueno, "Si este carro fuero un premium regular dirías "Buah, vaya mi*rda". El elemento de exclusividad es lo que lo hace "especial" para vosotros".
  • Storm confirma que la parte de cliente de BigWorld será mejorada en 2015.
  • El Super Pershing no tendrá ningún nerfeo para compensar su mejora en el blindaje. Esta será "gratuita".
  • Storm afirma que hay más vehículos que pueden confiar en la protección de su blindaje aparte del VK 45.02B actual y su reemplazo, el Mäuschen.
  • Y respecto a las texturas HD, hay que decir que los renderizados mostrados cuando salen las imágenes de un carro nuevo en HD por ejemplo aquí en este hilo están en 4K, aunque la diferencia con las reales (más pobres) mostradas en el juego son tan ínfimas que casi ni se notan. Storm en particular añade que "¿En serio necesitamos un nivel tan alto de calidad para mirar los frenos de boca de los carros tan de cerca?", refiriéndose a las siguientes imágenes. 

Gracias Erenduin por la traducción.

1 comentario:

  1. wolas... algunas de las posibles futuras habilidades parecen de risa y otras les otorgan una clara ventaja a quien juega en pelotón(suponiendo que todo el pelotón la tenga claro)... hay otras que si veo necesarias para según que carro
    por cierto y perdona mi ignorancia, una pregunta de novato... quienes son Storm y Rita?
    gracias por toda la ifo :)

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