viernes, 24 de abril de 2015

Preguntas y Respuestas 24/4/15

  • Es posible que los cambios en las habilidades antes anunciados y luego negados por Storm aparezcan, aunque solo en la versión para Xbox.
  • El sistema de chat mejorado (chat 2.0) aparecerá a finales de verano.
  • La aplicación para móviles WoT Assistant notificará a los usuarios las próximas batallas de fortalezas de su clan, este cambio también aparecerá en verano.
  • Storm lo confirma, la penetración ahora es un parámetro de equilibrio.
  • Sobre el próximo nerfeo de las penetraciones, Storm dice que algunos de los cañones top actuales son realmente reliquias de los tiempos de MM +/-3. Los desarrolladores han decidido remediar la situación del blindaje nerfeando la penetración de estos cañones.
  • Storm lo confirma, la 9.8 traerá bastantes cambios en las misiones personales.
  • P- Storm, tuve una batalla en la que en mi equipo había 5 carros de tier VIII y en el enemigo había 9 de ellos, ¿quién crees que ganó? R- "El equipo que mejor jugara".
  • No es posible devolver la nueva versión de BigWorld a la versión pre-9.7.
  • Es completamente normal que el mismo carro tenga distintas depresiones con distintos cañones.
  • Definitivamente no habrá texturas 8K en el juego, puesto que este ocuparía 150 gigas.
  • Cada carro con texturas en 4K pesa 80-100 megas. Tampoco se usará este estándar en el juego.
  • Teóricamente es posible introducir texturas 4K en el garaje y 2K en batalla.
  • El modelo en HD del IS tendrá cadenas en el chasis como parte del modelo de colisión.
  • Storm no considera que implementar carros exclusivos de CW sea una decisión errónea, puesto que estos estimulan a los jugadores a jugar en clan. Estos carros no serán obtenibles de ninguna otra forma.
  • Los desarrolladores están actualmente pensando cómo incentivar el juego en tiers altos (contenido end-game).
  • La "protección del novato" de la 9.7 significa que los jugadores con menos de 2500 batallas que jueguen en batallas de tiers I-III serán separados de los que tengan más de esas 2500 batallas.
  • Confirmado, el M56 Scorpion no será un premium de tienda, sino un carro especial/de evento. Será regalado "por la obtención de ciertos logros que será publicados más tarde" (¿recompensa de misiones personales o misión tipo "IS-6", "WZ-111", "TOG* II"?).
  • No es cierto que los propietarios de ordenadores poco potentes vean un incremento de FPS con la 9.7.
  • La principal meta de la actualización de BigWorld en la 9.7 no es la de incrementar el rendimiento, sino implementar elementos del motor que permitan a WG brindarnos nuevas características.
  • El nerfeo del rango de visión de las artillerías es uno de los "pasos del reequilibrio global de clases", puesto que "las artillerías suelen disparar a carros que alguien está detectando por ellas". Otras clases serán rebalanceadas también.
  • El AMX-CDC estará disponible en la tienda in-game por un precio preliminar de 7450 oros en la 9.7.
  • Es posible que la artillería obtenga más experiencia por disparar.
  • El Pz. S35 (Somua S35 capturado por los alemanes, actual premium tier III del árbol alemán) no será eliminado de las tiendas en este parche.
  • La precisión no mejorará (el nerfeo de la 9.6 es definitivo).
  • Pantano será "debidamente rediseñado" en la 9.8.
  • No solo los carros de tiers altos tendrán "una revisión completa de la penetración" en el futuro.
  • Los desarrolladores no consideran limitar la cantidad de provincias controladas al mismo tiempo por un clan en CW.
  • La revisión de las CW (CW 2.0) traerá "condiciones mejoradas para los clanes pequeños".
  • Por ahora no hay fecha para las "CW 2.0".
  • Cuando un carro nuevo es introducido al juego, las condiciones para obtener una insignia de maestría la primera semana son las promedio de otros carros de la misma clase y tier.
  • No se retrasará el lanzamiento previsto para la 9.8 debido al retraso sufrido en la salida de la 9.7.
  • Habrá mejores filtros de garaje para los carros en el futuro.
  • El test de la 9.8 comenzará en mayo. Este parche traerá "algunas características chulas".
  • La producción en masa de los modelos HD ya ha empezado y, teóricamente, estos serán ahora producidos he implementados.
  • La opinión personal de Storm sobre las texturas "Ultra-HD" (4K y superiores) es que no son necesarias, puesto que el resto del juego (los mapas) aún usan texturas de baja resolución. Él está satisfecho con la actual calidad de las texturas HD.
  • Los desarrolladores consideran reducir el alpha a las artillerías.
  • Los jugadores reclaman que el Cromwell "Berlín" tiene un cañón erróneo. Según Storm esto es intencional.
  • La descripción del Cromwell e IS-2 "Berlín" son erróneas.
  • La regla de que un impacto de HE no puede quitar más de la mitad de la vida a un carro sólo es aplicable a impactos no penetrantes.
  • Es posible que el Type-62 obtenga algunas mejoras.
  • La 9.7 no introduce la experiencia por "tanquear".
  • Los desarrolladores comprobaron que el mecanismo de los anillos del cañón (marcas de excelencia) funciona correctamente.
  • Según Storm la característica más importante de BigWorld es su bajo consumo de recursos, lo que permite jugar en máquinas poco potentes. Aún así los desarrolladores probaron el juego en otros motores tales como Frostbite, Unreal y CryEngine.
  • Al parecer en la 9.7 hay un problema que hace que los carros ligeros y artillerías se queden bloqueados en la cola del MM y no salen a batalla. Aún no hay solución al respecto.
  • P- ¿Por qué estáis haciendo los carros en HD antes que los mapas? R- "Porque esto es un juego de tanques. En serio".
  • La artillería recibirá varios cambios este año, al parecer, no sólo nerfeos según Storm. Posiblemente incluso cambie algo en su mecanismo de juego.
  • Storm afirma que rebalancearlos (nerfearlos) es la manera correcta de regular el uso de ciertos tipos de carros o carros en concreto, no limitar su uso.
  • Para Storm la parte más importante de la 9.7 es la actualización de BigWorld. Por otra parte admite que también hay cosas para los jugadores, como el nuevo mapa o los carros franceses.
  • Storm afirma que el parche 1.0 no significará el "lanzamiento" del juego, puesto que este fue oficialmente lanzado hace 5 años.
  • Noroeste será completamente eliminado del juego (Storm usó la palabra "archivado" ), y no volverá este año.
  • Los desarrolladores están discutiendo qué mapas serán eliminados los siguientes, entre los principales candidatos Pearl River y Valle Sagrado.
  • El recambio del FV4202 no será pronto.
  • Hay planes para mejorar el AMX 13 75, y estos cambios no solo afectarán al cañón.
  • Storm afirma que no es cierto que Severogorsk y Noroeste estuvieran bien y fueran a peor tras las sucesivas "mejoras".
  • Storm investigará un bug de la 9.7 donde algunos jugadores ven misiones personales ya completadas como no completadas.
  • P- ¿Cuándo habrá soporte multinúcleo? R- "Estamos trabajando en ello en paralelo. Cuando eté hecho...".
  • Los desarrolladores no han olvidado el modo fortalezas, se están desarrollando mejores para este.
  • Según Storm el blindaje del IS-4 en la 9.7 es correcto.
  • Todas las clases serán rebalanceadas para intentar volver a los roles a que fueron destinadas. Se está trabajando en ello.
  • P- ¿Es posible usar segundas cuentas para entrar en las batallas de "novatos"? R- "¿Y qué te darán? ¿Juegos con experiencia personal pero tripulaciones sin entrenar? ¡Disfrútalos!".
  • No es posible limitar a los novatos en batallas de tier alto, "en ese caso, muy poca gente jugará los tiers VIII-X".

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